Inicio: 17 de Enero

DURACIÓN: 24 HORAS ACADÉMICAS - 06 SESIONES

Entender el proceso de generación y posterior envío a SUNAT de los libros electrónicos, asimismo conocer aspectos contables y tributarios de las consecuencias de a?liarse o de haber sido incorporado al Sistema de Libros electrónicos y para ?nalizar analizaremos los efectos tributarios que produce el llevado no adecuado de estos libros electrónicos, así como las sanciones que se podrían generar.

DURACIÓN: 06 Sesiones

Inicio: 17 de Enero del 2018.

Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 18:30 a 21:30 Hrs.

LUGAR DE CLASES: Laboratorio Nº 03, 1º piso de la Facultad de Ciencias Contables - Ciudad Universitaria - Lima 01.

• S/. 180.00 – Corporativo (Mínimo 03 participantes).
  • S/. 200.00 – Público en general.

• A través de una transferencia interbancaria a la cuenta corriente en soles del Banco de la Nación Nº 0000-173053 con código interbancario Nº 018-000-000-000-17305300 a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.

El participante debe escanear el voucher y llenar la ficha de inscripción:  https://goo.gl/forms/o2rhPXwXOAxk8Q2y2 para remitirla con su nombre completo y los datos necesarios para la emisión del comprobante de pago (Boleta de venta y/o factura).

OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO: Al culminar el curso satisfactoriamente, se otorgará un Certificado que acredite el conocimiento en el PROGRAMA DE LIBROS ELECTRONICOS, a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

DOCENTE: CPC JOSE LUIS RODRIGUEZ JUAREZ

1.-ASPECTOS TEÓRICOS

1.1.-El Sistema de Libros Electrónicos, su carácter opcional y Obligatorio.

1.2.-Diferencias entre el SLE-PLE y el SLE-Portal.

1.3.-Consecuencias de la Afiliación e incorporación al Sistema, ¿Qué pasa con los Libros de contabilidad?, ¿Incluye el PLE en el PDT 621?.

1.4.- ¿Existe relación del PLE con los que se afiliaron a facturas Electrónicas?.

1.5.-¿Cuándo se presentan los libros electrónicos? ¿Qué ocurre si no lo presentó dentro del plazo?.

1.6.-¿Cómo se deben guardar los Libros Electrónicos? ¿Qué ocurre si pierden? ¿Se puede cerrar los libros electrónicos? ¿Qué hago si no tengo actividades?

1.7.-Novedades de la Versión 5.0

2.- ASPECTOS TÉCNICOS

2.1.-¿Qué necesito para crear los libros electrónicos?.

2.2.-¿Qué son estructuras y Tablas, como se utilizan?.

2.3.-¿Cómo registro los comprobantes Anulados y las boletas de venta en el registro de Ventas?.

2.4.-¿Cómo se registra las percepciones, retenciones y detracciones en los libros electrónicos?.

2.5.-¿Cómo se registran las importaciones en el Registro de compras electrónico?.

2.6.-¿Cómo se registran la utilización de servicios de No Domiciliados en el Registro de compras electrónico?.

2.7.-Procedimiento que tiene que efectuar en sus sistemas contables, para la generación de Libros Electrónicos de Ventas, Compras, Diario, Diario de Formato Simpli?cado y Libro Mayor.

2.8.- En el Libro Diario: ¿Van totales, van las cuentas y sub-cuentas, van los asientos de ajustes y de errores?.

2.9-En el Libro Mayor: ¿Van los Saldos iniciales, saldos finales?.

2.10.-¿Cómo hago si me equivocó en los libros electrónicos, se puede corregir?

Avenida Germán Amézaga s/n (Puerta Nº 3) Ciudad Universitaria-Lima 01 - Edificio de la Facultad de Ciencias Contables (1er Piso) - Atención de lunes a viernes de 08:00 a 21:00Hrs. y sábados de 09:00 a 13:00Hrs. - Teléfono: 619-7000 anexos 2404 - 2441

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN:

EN FINANZASEN FINANZAS

Inicio: 05 de Febrero OBJETIVO:
Comprender los pri [ ... ]

EN TRIBUTACIONEN TRIBUTACION

Inicio: 05 de Febrero OBJETIVO: Comprender los a [ ... ]

Inicio: 03 de Febrero-CONTRATACIONES DEL ESTADO P [ ... ]

EN GESTIÓN PUBLICAEN GESTIÓN PUBLICA

Inicio: 03 de Febrero OBJETIVO: Desarrollar capa [ ... ]

EN GESTIÓN DE ADUANASEN GESTIÓN DE ADUANAS

Inicio: 03 de Febrero OBJETIVOS: Objetivos Gener [ ... ]

EN CRÉDITOS Y COBRANZASEN CRÉDITOS Y COBRANZAS

Inicio: 03 de Febrero DURACIÓN: 100 horas acadé [ ... ]

PROGRAMA DE LIBROS ELECTRONICOS (PLE) 5.0PROGRAMA DE LIBROS ELECTRONICOS (PLE) 5.0

Inicio: 17 de Enero DURACIÓN: 24 HORAS ACADÉM [ ... ]

AUXILIAR CONTABLE Y TRIBUTARIOAUXILIAR CONTABLE Y TRIBUTARIO

Inicio: 03 y 05 de Febrero.DURACIÓN: 128 horas ac [ ... ]

TRIBUTACION-CASUISTICA Y JURISPRUDENCIA APLICADATRIBUTACION-CASUISTICA Y JURISPRUDENCIA APLICADA

Inicio: 27 de Enero PRESENTACION: El régimen tr [ ... ]

SISTEMAS CONTABLESSISTEMAS CONTABLES

Inicio: 17 de Enero del 2018 DURACIÓN: 92 HORAS [ ... ]

SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACION FINANCIERASISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACION FINANCIERA

Inicio: 27 de Enero y 05 de Febrero Duración: 60 [ ... ]

SIGA LOGISTICOSIGA LOGISTICO

Inicio: 22 de Enero del 2018 Duración: 30 Horas [ ... ]

SAP VISION Y PRACTICASAP VISION Y PRACTICA

Inicio: 28 de Enero del 2018DURACIÓN: 24 horas a [ ... ]

GESTION DE PLANILLAS Y LEGISLACION LABORALGESTION DE PLANILLAS Y LEGISLACION LABORAL

Inicio: 23 y 27 de Enero 2018DURACIÓN:80 horas a [ ... ]

EXCEL EMPRESARIALEXCEL EMPRESARIAL

Inicio: 06 de Febrero. DURACIÓN: 96 HORAS ACAD [ ... ]

CONTABILIDAD PARA NO CONTADORESCONTABILIDAD PARA NO CONTADORES

CPNC Inicio: 27 de Enero y 05 de Febrero.
DU [ ... ]

Cursos de Capacitación