Curso-Taller: Programa de libros electrónicos (PLE) 4.0

PLAME Y T-REGISTRO

Inicio: 25 de Noviembre

DURACIÓN: 24 horas académicas(03 sesiones).

Inicio: 25 de Noviembre del 2017.

Horario: Sábado de 09:00 a 15:00 Hrs.

REQUISITOS: Copia del DNI.

LUGAR DE CLASES: LABORATORIO Nº 01-FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES 1º PISO.

INVERSIÓN: S/. 200.00 - Público en general

FORMA DE PAGO: Al contado.

PARA PERSONAS NATURALES:

PARA PERSONAS JURÍDICAS:

• A través de una transferencia interbancaria a la cuenta corriente en soles del Banco de la Nacion Nº 0000-173053 con código interbancario Nº 018-000-000-000-17305300 a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.

El participante debe escanear el voucher y llenar la ficha de inscripción:https://goo.gl/forms/brBZiyuMGWnaeKUC2  para remitirla con su nombre completo y los datos necesarios para la emisión del comprobante de pago (Boleta de venta y/o factura).

*En el precio esta incluido el Costo del Certificado.

EXPOSITOR: CPC. JAIME ALBERTO ARANDA PONTE

• Que es la Planilla Electrónica.
  • Que componentes conforman la nueva Planilla Electrónica.
  • Que es la Planilla Mensual de Pagos - PLAME.
  • Que es el PDT Planilla Electrónica – PLAME.
  • Como obtener el PDT PLAME.
  • Como ingresar al PDT PLAME.
  • Funcionamiento del PDT PLAME
  • Como se ingresan en el PDT PLAME los datos del Empleador.
  • Como se obtienen los datos de los trabajadores, pensionistas, personal en formación y personal de terceros del T-Registro al PDT PLAME.
  • Elaborar una Nueva Declaración.
  • Declaraciones Registradas.
  • Registrar Declaraciones Enviadas.
  • Importación del Archivo Personalizado del T-Registro.
  • Mantenimiento de Periodos.
  • Generar y restaurar copias de seguridad.
  • Administración de Usuarios y Cambio de Contraseñas.
  • Reportes que se generan en el PDT PLAME.
  • Ayudas

OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO:

Al culminar satisfactoriamente el curso, se otorgará un Certificado que acredite el conocimiento en el manejo de la Planilla Electrónica - PLAME a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.

INFORMES E INSCRIPCIONES Avenida Germán Amézaga s/n (Puerta Nº 3) Ciudad Universitaria-Lima 01 Edificio de la Facultad de Ciencias Contables (1er Piso) Atención de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 Hrs. y sábados de 09:00 a 13:00 Hrs. Teléfono: 619-7000 anexo 2404 - 2441 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.