Especialización en Gestión Ambiental y Recursos Naturales

EN TRIBUTACION

Inicio: 13 de Noviembre

Comprender los aspectos vinculados al Sistema Tributario, Derecho Tributario y al conjunto de las obligaciones tributarias referidos al Impuesto a la Renta, Impuesto General a las Ventas, Tributación Sectorial, entre otros y las Normas Internacionales de Contabilidad y su incidencia en la Tributación.

DURACIÓN: 124 horas académicas (03 meses aprox.)

Inicio: 13 de Noviembre del 2017.

Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 18:30 a 21:30 Hrs.

• Copia del Grado Académico de Bachiller o constancia de egresado universitario
  • Currículum vitae
  • 02 Fotografías a color tamaño carné

• Corporativo (Mínimo 03 participantes): S/. 1,800.00.
  • Público en general: S/. 2,000.00.

El participante debe escanear el voucher y llenar la ficha de inscripción: https://goo.gl/forms/CmRlf0cVP5DQLQg63 para remitirla con su nombre completo y los datos necesarios para la emisión del comprobante de pago (Boleta de venta y/o factura).

LUGAR DE CLASES: Las clases se desarrollarán en las aulas del Aliado Estratégico de la Facultad: CEFAS - PERU, ubicado en Jr. Manuel A. Segura 271 - Urb. Santa Beatriz - Cercado de Lima

EXPOSITORES:

• Mag. FREDDY ALARCON VARGAS.
  • Dra. ANA M. LEON ZARATE.
  • CPC. PERCY CHUCHON PALOMINO.
  • Mag. FERNANDO FLORES CALDERON.
  • CPC. ERICK FRANCISCO CORNEJO SOTO.
  • CPC. HENRY RAMOS CACERES.
  • Mag. ELARD JHONNY ESQUIVEL AGUILAR.

• I Módulo: Código Tributario - duración 12 Horas académicas.
  • II Módulo: Impuesto General a las Ventas - duración 12 Horas académicas.
  • III Módulo: Sistemas Administrativos del IGV: Régimen de detracciones, percepciones y retenciones - duración 12 Horas académicas.
  • IV Módulo: Impuesto a la Renta I - duración 12 Horas académicas.
  • V Módulo: Impuesto a la Renta II e Impuesto Temporal a los Activos - duración 12 Horas académicas.
  • VI Módulo:  Operaciones con no domiciliados - duración 08 Horas académicas.
  • VII Módulo: Tributación Municipal - duración 8 Horas académicas.
  • VIII Módulo: Nociones de Auditoria Tributaria - duración 12 Horas académicas.
  • IX Módulo: Procedimientos de Fiscalización y Contenciosos Tributarios - duración 12 Horas académicas.
  • X Módulo: Derecho Aduanero - duración 12 Horas académicas.
  • XI Módulo: Planeamiento Tributario - duración 12 Horas académicas.

OBTENCIÓN DEL DIPLOMA:

Al culminar satisfactoriamente se otorgará un DIPLOMA por haber participado y aprobado el PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN TRIBUTACION a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.

Avenida Germán Amézaga s/n (Puerta Nº 3) Ciudad Universitaria-Lima 01
Edificio de la Facultad de Ciencias Contables (1er Piso)
Atención de lunes a viernes de 08:00 a 22:00Hrs. y sábados de 10:00 a 18:00Hrs.
Teléfono: 619-7000 anexo 2404 - 2441.