Presentacion

P.E. VIRTUAL EN GESTION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS

Inicio: Proximamente-P.E. EN GESTIÓN DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS

El Diplomado de Especialización en Contrataciones Públicas está diseñado para preparar a los servidores y funcionarios para las evaluaciones que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) calificará en su “Plataforma de acreditación” acorde con la Directiva Nº 001-2011-OSCE/CD, que establece el procedimiento para la certificación de los funcionarios y servidores que laboran en los Órganos Encargados de las Contrataciones de las Entidades Públicas.

• El contenido se enmarca dentro de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado así como el Decreto Supremo Nº 350-2015-EF que aprueba el Reglamento de la Ley. Incorpora las últimas modificaciones y actualizaciones del mencionado marco legal y está orientado a que el participante logre la certificación del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), que establece como requisito la capacitación técnica en contrataciones públicas o gestión logística en general, no menor a ochenta (80) horas lectivas.

DURACIÓN: 240 horas académicas.

1° Grupo: 03 Sesiones Presenciales, 12 Sesiones virtuales y 05 Sesiones interactivos presenciales.

• Alumnos de la UNMSM: S/. 1,000.00
  • Corporativo (Mínimo 03 participantes): S/. 1,250.00
  • Público en general: S/. 1,500.00.

Pago Fraccionado:

• Inscripción/Matrícula : 50%
  • Segunda cuota : 50% (30 días después de iniciado el programa)

-Lic. AMILCAR RAUL ALZAMORA ORE.

-Econ. ÁNGEL E. JAUREGUI CHAVEZ.

- Lic. NEIL SALAS MEZA.

-Dra. LAURA MENSIA LUNA TORRES.

- Dr. ROMEO PEDRO PACA VALLEJO.

- Ing. ALEJANDRO ALVARADO GALLARDO.

I Módulo: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y TÉRMINOS DE REFERENCIA

Sesión 1 : Consideraciones previas.

Sesión 2 : Especificaciones técnicas para la contratación de bienes.

Sesión 3 : Términos de referencia para la contratación de servicios en general.

Sesión 4 : Términos de referencia para la contratación de servicios de consultorías.

II Módulo: FACTORES DE EVALUACIÓN

Sesión 1 : Consideraciones previas

Sesión 2 : Factores de evaluación para bienes

Sesión 3 : Factores de evaluación para servicios en general

Sesión 4 : Factores de evaluación para servicios de consultoría

III Módulo: GESTIÓN DE LA EJECUCIÓN CONTRACTUAL

Sesión 1 : Perfeccionamiento del Contrato

Sesión 2 : Contrato

Sesión 3 : Modificación de contrato

Sesión 4 : Culminación del Contrato y Contrataciones Complementarias

IV Modulo: CONTRATACIÓN DE OBRAS PUBLICAS

Sesión 1 : Obra Pública.

Sesión 2 : Expediente Técnico de una Obra.

Sesión 3 : Supervisión de Obra.

Sesión 4 : Valorización

MÓDULO V: PRINCIPALES ACTORES DE LA CONTRATACIÓN ESTATAL, EL CONTROL GUBERNAMENTAL Y RESPONSABILIDADES

Sesión 01: Principales actores de la contratación estatal.

Sesión 02: SEACE.

Sesión 03: Control gubernamental de las contrataciones estatales.

Sesión 04: Responsabilidades administrativas, civiles y penales vinculadas a la contratación estatal.

Sesión 05: Regímenes paralelos de contratación.

Sesión 06: Regímenes excepcionales.

Sesión 07: Fiscalización.

Avenida Germán Amézaga s/n (Puerta Nº 3) Ciudad Universitaria-Lima 01 Edificio de la Facultad de Ciencias Contables (1er Piso). Atención de lunes a viernes de 09:00 a 21:00Hrs. y sábados de 09:00 a 13:00Hrs.

Teléfonos: 619-7000 anexo 2404 - 2441

Inicio: 07 de Octubre-CONTRATACIONES DEL ESTADO P [ ... ]