Seminario -Taller Ley de Contrataciones del Estado

SEMINARIO-TALLER: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO

Inicio: Proximamente

PRESENTACIÓN:

El Seminario sobre la Ley de Contrataciones del Estado, está diseñado para preparar a los servidores, funcionarios y público en general para las evaluaciones que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) calificará en su “Plataforma de acreditación” acorde con la Directiva Nº 001-2011-OSCE/CD, que establece el procedimiento para la certificación de los funcionarios y servidores que laboran en el Órgano Encargado de las Contrataciones de la Entidad Pública.

Orientación de las diferentes operaciones sobre las contrataciones con el Estado; podrá aplicar los procedimientos sobre contrataciones con el Estado.

Dirigido a servidores, funcionarios, autoridades que laboran en los órganos encargados de contrataciones de la Administración Pública, ejecutivos del sector privado vinculados con las contrataciones y ventas al Estado y que deban participar exitosamente en los procesos convocados por las entidades públicas, y personas interesadas en temas de contrataciones públicas.

El contenido se enmarca dentro de la Ley Nº 30225, Ley de Contrataciones del Estado así como el Decreto Supremo Nº 350-2015-EF que aprueba el Reglamento de la Ley. Incorpora las últimas modificaciones y actualizaciones del mencionado marco legal y está orientado a que el participante logre la certificación del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

DURACIÓN: 07 horas académicas (Equivale a 04 horas cronológicas) - 01 Sesión.

Inicio: Proximamente.

Horario: Sábado de 9:00 am a 13.00 Hrs.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Contables (3º piso de la Facultad de Ciencias Contables-Ciudad Universitaria).

• Ficha de Inscripción.
  • Copia de DNI.

INVERSIÓN: S/. 50.00.

• A través de un Depósito en cuenta corriente del Banco Financiero Nº 000270016684 - Concepto de pago 113-308, a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.

Incluye: Constancia de asistencia.

• Introducción a la nueva Ley de contrataciones.
  • La importancia de la fase de programación.
  • Proceso de selección.
  • Procesos electrónicos.
  • Ejecución contractual.
  • Solución de controversias.
  • TLC y las contrataciones del Estado.

Avenida Germán Amézaga s/n (Puerta Nº 3) Ciudad Universitaria-Lima 01-Edificio de la Facultad de Ciencias Contables (1er Piso)-Atención de lunes a viernes de 09:00 a 21:00Hrs. y sábados de 09:00 a 13:00Hrs.

Teléfono: 619-7000 anexo 2404 -2441 / 4512441.